Terapeuta Verónica Onofri, Certificada en Japón, por la Oki-do International Association

Traditional Reiki Master, Terapeuta Floral

Canalizadora de Registros Akáshicos, ADN del Alma y Seres de Luz de muy Alta Vibración


Nació en Buenos Aires, Argentina.
En el año 1987 termina la carrera en la Escuela Nacional de Ballet, y sigue su pasión, la danza contemporánea, ese mismo año en búsqueda de algo que pueda ayudarla a sentirse más en armonía y equilibrio con el entorno comienza los estudios de Hatha Yoga, para luego certificarse.

En 1991 en Buenos Aires, conoce, en un Seminario de Yoga Integral, al maestro Fernando Montoto, de Brasil, discípulo de Masahiro Oki sensei y comienza los estudios de Oki-do, más tarde sigue estudiándolo en San Pablo. A partir de ahí lo acompaña a dar seminarios por todo el país y también se encarga de llevar alumnos a los seminarios que él y su esposa Paula Guimaraes, organizan junto con los maestros de Japón.

En 1993 viaja a Mishima, Japón, al Oki-do International Institute, en el cual no sólo aprende medicina oriental, sino también vive una experiencia personal de cambios de hábitos, alimentación y mentalidad que la hacen querer profundizar en el área de la sanación.

En el año 1994 en Bs. As. toma los dos primeros niveles de Reiki con el maestro Jorge Magri.

En el año 1997, la depresión de un familiar, la lleva a conocer la Terapia Floral, de la cual primero ve los maravillosos y acelerados resultados y luego las toma y las estudia con la Dra. Nyscha Lemma (médica y psicóloga argentina). Ese mismo año, también, toma los dos niveles de Lectura de Registros Akáshicos.

Hasta el año 2001 vive y trabaja dando cursos y terapias en Buenos Aires.

En 2002,
 viaja a México y comienza a profundizar más su camino espiritual. Estudia EFT (técnica de liberación emocional) y Shodén (línea de Reiki más antiguo) y con el maestro Diego Leiva (maestro y terapeuta argentino) toma la maestría en Reiki y varios módulos de Kinesiología Holística. 
También comienza a difundir el Oki-do en México, ya que es la única persona autorizada y certificada por la Asociación Internacional, para hacerlo en dicho país.

En sesiones con las terapeutas Leticia Omaña y Manón Cano, recibe una serie de instrucciones  y técnicas de un Ser de Luz, que se manifiesta y pide participar tanto en las consultas de los pacientes, como en los cursos,  para poder llegar a todos los que quieran recibir esta extraordinaria energía de muy alta y amorosa vibración. A partir de ese momento y hasta hoy este Ser de Luz se manifiesta en cada sesión, cambiando un poco el método de trabajo pero aportando una maravillosa información para cada paciente y una extraordinaria y casi milagrosa sanación.                                           

Actualmente  se dedica a dar consultas, cursos y seminarios por todo México y Argentina.