Oki-do Yoga:

Es una técnica desarrollada por Masahiro Oki sensei en Japón, que consigue el equilibrio de los cuerpos físico y emocional a través ejercicios como:

Joka-ho (ejer. de purificación) para purificar la sangre y activar el metabolismo y obtener una correcta eliminación a través de la piel, los intestinos y los riñones. 

Kioka-ho (ejer. de fortalecimiento) para aumentar la potencia del cuerpo, desarrollando y manteniendo elástica la musculatura y fortalecer el sistema óseo. 

Shusei-ho (ejer. correctivos) para, a través de ejercicios físicos y respiratorios, equilibrar la postura física mejorando, por consecuencia, la actitud mental y las emociones. 

Posturas del  Yoga tradicional

Kan Ren Buí, una técnica milenaria llamada de puntos relacionados en el cuerpo, únicos del Oki-do, que  tienen un efecto inmediato para sanar dolores, desequilibrios orgánicos y realinear la columna.

Shiatsu (masaje terapéutico japonés).  

Esta técnica nos ayuda a enriquecer nuestra habilidad de cura.            

La clase pueden tomarla tanto personas que practiquen yoga como aquellas que jamás lo  hayan hecho, hasta aquellas con alguna dolencia física, ya que durante la misma podrán encontrar un camino  para mejorar su condición. 

LLámanos para una clase de cortesía.