Seminario de Reiki Sistema Usui, Nivel

Reiki es una técnica japonesa de armonización natural.

Cuando se recibe un tratamiento se genera una armonización de los cuatro cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual que es altamente efectivo para: bajar los niveles de estrés, estados de angustia, elaborar duelos, problemas de insomnio, adiciones, dolores, contracturas, baja autoestima, etc.

Todas las personas están capacitadas para tomar el seminario, no es necesario contar con ningún conocimiento previo.

Durante el seminario de 2 días se reciben 4 activaciones las cuales alinean importantes centros energéticos, por los cuales ingresará la amorosa energía Reiki.

También se recibe la información y las posiciones para aplicarse auto-tratamientos, tratamiento a otras personas, animales, plantas, semillas, agua, alimentos, medicinas, etc.

Estas activaciones se reciben una sola vez en la vida y jamás se pierden.

 

Seminario de Reiki Nivel 2

El seminario es de 2 días y como en el primer nivel, se reciben 4 activaciones o sintonizaciones, de los chakras superiores, pero a la vez para ampliar el canal de conexión y recibir prácticamente el doble de la amorosa energía Reiki.

También se reciben 3 símbolos y 3 mantras, los cuales se utilizarán para el auto-tratamiento, para tratar a otros y para enviar energía a distancia, ya sea a una persona, a un animalito, o a una situación, del presente, del pasado o del futuro, para armonizarla.

Fórmulas, hechas con los símbolos, para usos específicos.

Usos de cada símbolo, como por ejemplo, para armonizar un casa,  un ambiente, para protección, etc.

Requisito para tomarlo, tener el Nivel l de Reiki.

 

Seminario de Reiki Nivel 3 

El seminario de Nivel lll consta de 2 iniciaciones y la entrega de 7 sìmbolos con sus respectivos mantras, los cuales comienzan a crear cambios importantes de proceso personal para la preparación de la Maestrìa. Este a diferencia de los dos anteriores es personal.

El mismo tiene una duración aproximada de 6 a 8 meses, dependiendo del proceso de cada alumno.

Requisito tener los Niveles l y ll de Reiki y previa aceptación del Traditional Reiki Master

 

 Maestría en Reiki

El seminario consta de la entrega del símbolo maestro por medio del cual el alumno podrá comenzar a iniciar en Reiki y organizar seminarios. También de una iniciación que lo convierte automáticamente en Traditional Reiki Master


Curso de Lectura de Registros Akáshicos  

El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas, es el Registro del viaje del Alma desde su comienzo y tiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Se hace referencia a este en virtualmente todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

Una lectura de Registro Akáshico consiste en abrir el Registro del Alma, conectándonos con los Maestros, Ángeles o Guías de cada persona,  permitiendo que emerja la información para apoyarnos en el aquí y el ahora y esto servirá de guía para ayudarnos a elaborar, trabajar y sanar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar.

Contenido:

·         Meditación para conectarnos con el Akasha

·         Recursos para armonizar y alinear nuestros chakras

·         Iniciación de 1° Nivel

·         Como canalizar mensajes de luz

·         Oración Sagrada, llave de acceso a los Registros Akáshicos

·         Diagramar una sesión para abrir y leer los Registros de otra persona

·         Práctica de apertura y lectura personal y ajena


 

Curso de Terapia Floral, Sistema Bach

 

Se denominan “Remedios Florales de Bach” a la serie de 38 infusiones naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico Edward Bach. Las mismas actúan sobre los estados emocionales de hombres, animales y sobre las propiedades vitales de las plantas.

 

Desde 1976, la Organización Mundial de la Salud, ha incorporado las medicinas alternativas y la terapia floral esta dentro de ellas. Actualmente la OMS, ha reconocido que el 75 % de las enfermedades físicas tienen una causa emocional, exactamente donde actúan las flores, corrigiendo el desequilibrio emocional, para que no llegue al cuerpo físico, o si ya llegó sanarlo desde la raíz.

 

El tratamiento no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, pueden tomarlo adultos, niños, bebés, mujeres embarazadas y hasta aquellas personas que estén en tratamiento físico o psicológico, ya que serán un muy buen complemento para acelerar el proceso de sanación, sin contraponerse a ningún medicamento tanto alopático como homeopático. También pueden usarse en animales y plantas.

 

Temario:

 

  • Reseña histórica
  • Las 38 flores, divididas en 7 grupos (temor – incertidumbre – poco interés por su presente circunstancia- soledad - hipersensibilidad a influencias e ideas – desaliento o desesperación – preocupación excesiva por el bienestar de los demás)
  • Mecanismos de acción y efecto de las flores
  • Aplicación de los medicamentos florales
  • Aplicación en animales y plantas
  • Fórmulas específicas (ej. para exámenes, aprendizaje, etc.)
  • Método de diagnóstico
  • Prácticas

 

Abierto tanto a profesionales de la salud, como aquellas personas sin conocimiento previo, ya que a  través del curso obtendrán una herramienta para darse auto-tratamiento o tratar a otros, como por ejemplo los miembros de la familia, con un método suave y sin efectos secundarios para poder ayudar desde personas mayores hasta los más pequeñitos de la casa.